Endodoncia

 

En la clínica dental Londres sabemos que la mejor herramienta para mantener nuestra dentadura en buen estado es la prevención y la higiene diaria, sin embargo, sabemos que en ocasiones y como producto del tiempo, se ha producido un deterioro dental y la caries han destruido tanto la pieza dental que las bacterias han dañado el nervio e invadido la raíz afectando al hueso, en esos casos, estamos ante la necesidad de una endodoncia.

 

En nuestro centro odontológico Londres, siempre encontrarás para estos casos un especialista en endodoncias, que a través de este tratamiento conseguirá elminar las bacterias de los conductos afectados salvando el diente. El tratamiento se realiza en dientes que hayan sufrido traumatismo, caries profundas o lesión que provocan dolor al frío o calor.

 

En caso de necesidad, no dude en consultarnos para que evaluemos su caso y le podamos diagnosticar sin compromiso alguno, estando siempre a su disposición. Nos puede pedir cita tanto online como llamando directamente al teléfono del centro.

 

 

Dirección clínica:

Clinica Dental Londres

Calle Londres 20
28028 Madrid

Citas y Atención al paciente

Teléfono

913565584 913565584

WhatsApp 644712271

Email: info@clinicadentallondres.es

Clinica Dental Londres en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clinica Dental Londres

Llamar

Cómo llegar